domingo, 2 de septiembre de 2012

Adios Verano

Hola de nuevo!!
He dejado el blog un poco abandonado, he estado de vacaciones y no tenia mucho tiempo (piscina, fiesta, playa,familia,amig@s...gg)pero...ya he vuelto, me imagino que como la mayoría no??
Pues si ya esta llegando el final del verano (¡qué pena!) aunque todavía podemos aprovechar algo y eso he hecho, asi que el look de hoy sigue siendo veraniego,  short de crochet combinado con una de mis camisas favoritas + estos taconazos que cuando los vi no pude resistirme.
Lo bueno es que ya esta llegando la nueva colección, yo ya he fichado unas botas.
Buen comienzo de Septiembre =))






23 comentarios:

  1. Gorgeous! Perfect Outfit ,love the lace Shorts :)
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings from Austria :)

    ResponderEliminar
  2. que guapa y que elegante¡¡ me chifla la combinación¡¡ y el bolsito¡¡¡ por allí todavía podéis alargar el veranito un poco más que nosotros, que ya las tardes empiezan a refrescar mucho¡¡¡ un beso fuerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Con todo lo que se han visto este tipo de short, me siguen encantando, la blusa es ideal y ese color te sienta genial. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look porque te favorece un montón en esas tonalidades! El short es precioso, al igual que el bolso y la blusa!
    De 10!! Un besazo guapisima! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit enteritoo!!! Los shorts preciosos, y el color de la blusa te sienta de maravilla. Además los complementos muy bien elegido siguiendo los mismo tonos, el bolso es muy bonito!

    Un beso grande
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa!
    Me gusta absolutamente todo, la blusita es súper mona y adoro ese bolso <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso guapísima!!!Gracias por seguirme ,te sigo encantada!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Eres granaina? me encanta esa ciudad(yo soy de cordoba, jeje)
    Tines seguidora nueva, pasate por mi blog a ver que te parece!

    Hoy en mi blog hablo de una película que todas las apasionadas de la moda tienen que ver...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas ya estoy pasándome por los vuestros
    Pues si por aqui todavía tenemos algo de verano, por la noche refresca pero durante el día hace bastante calor, tenemos que aprovechar.
    Es verdad que este verano hemos visto mucho este tipo de shorts pero a mi también me siguen encantando, no me canso de ellos, los puedes combinar de mil maneras ( sandalia plana, tacón, camiseta, blusa...)
    Y si soy de Granada, ya sabeis estais invitadas
    BesitoS

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa, los shorts me encantan como te sientan.
    Muchas gracias por tu comentario!
    Un fuerte abrazo.
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
  11. No conocía tu blog, pero desde ahora mismo me quedo y te sigo. Gracias por pasarte por el mio. ¡Me encanta el look! Super fresquito. Espero que hayas disfrutado del verano. Un besito (K)

    ResponderEliminar
  12. waaaaw vaya look , me encanta , acabo de descubrir tu blog , te sigo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso!!!
    Me lo queria comprar pero al final me arrepenti :(
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los shorts y el bolso! :)
    Buen Septiembre!
    Gracias por tu comentario en mi blog y por seguir, te sigo ahora también. :)

    Lau

    ResponderEliminar
  15. yo tengo esos shorts en negro , son ideales !

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por visita rmi blog linda!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG! --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! No conocia tu blog, pero te sigo desde ya!! Genial los shorts de crochet y el bolso.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  18. Estas monisima, en concreto la blusa me chifla.Me gusta cuando renuevas las entradas Muchos besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola linda, navegando por la red encontre tu blog, pues la verdad es que da mucha penita que se este marchando el veranito sin mas, pero ni modo con todo lo que he visto para otoño invierno me da mucho consuelo!. Estas estupenda asi vestida super femenina y es que para mi estos short fueron la bomba este año. los tacones estupendos. Me alegra que disfrutaras al maximo del calorcito.

    Yo con tu permiso me quedo por aqui en tu blog, te invito a Mi Mundo si te parece y que te guste y te puedas quedar alli.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  20. Un look genial me encanta elk bolso!me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Q BUENA ELECCION COMBINAR EL NARANJA Y EL CRUDO !! COMO ME HA GUSTADO EL RESULTADO !!!
    BESOS !!!!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  22. you look so stunning and beautiful with that gorgeous heels and bag! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar