domingo, 26 de mayo de 2013

HAPPY BIRTHDAY


Hola, hoy estoy muy feliz, porque tengo doble cumpleaños…el mio y el del blog =) Ya os iré enseñando los regalitos que me han hecho.

Bueno, sobre el look , pues algo súper cómodo, un vaquero, unas cuñas y…. una camisa que es la clave. Me la han regalado, y me ha encantado . Llevaba tiempo con ganas de una así hasta que hoy por fin la tengo. Veo que es una prenda para combinar con un montón de pantalones.

A disfrutar lo que queda del domingo. Nosotros estamos en feria






7 comentarios:

  1. Sencilla, pero muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!!

    Besos, Twinstyle!
    http://twinstyleblog.com/dont-miss-the-color/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapisima!! Muy guapa vas:)
    Te invito al sorteo de mi blog, participa.
    Muchos besitos!

    SORTEO OASAP

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! ¡Qué camisa tan mona!

    Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres participar.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La camiseta me gusta mucho!!!

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  6. A nosotras este tipo de looks, nos parece perfectos para ir comoda y sobre todo con estilo. Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!
    me ha gustado tu blog, te sigo ; )
    Besos

    ResponderEliminar